domingo, 23 de junio de 2019

PENSANDO




Realmente hace tiempo quería empezar a traducir… pero por un motivo u otro… no lo hacía… a decir verdad, creo que no me sentía capaz de poder hacerlo, hasta que un día…

 Me dije a mí mismo “¡¡¡a la mierda!!!”

Al empezar me costó mucho la verdad, era muy lento y muchas veces cometí el error de traducir mal/ editar horrible / errores ortográficos, etc., etc...,  pero con el tiempo, tutoriales y más que nada maña… mucha maña, uno va mejorando… creo que eso se nota con mis últimas traducciones.
La verdad es que traducir significa mucho para mí, es como una liberación de lo cotidiano, y siento que por muy mierda que les pueda parecer a algunos mi contenido, en algo estoy contribuyendo al internet y al gente que gusta de este arte… digo hay muchos doujin que la verdad me moría de ganas por poder leer  y no los conseguía, ahora espero que a muchos les sirva…
Sin más que decir me despido, si te gusta mi contenido y quieres apoyarme, sígueme en twitter y comparte mi contenido.
Saludos!!!

2 comentarios:

nk3k dijo...

Sé que esta entrada ya tiene su tiempo, pero paso para decirte espero que puedas continuar haciendo tus excelentes traducciones por mucho tiempo más :3

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad aprecio tu esfuerzo y aqui he encontrado muchos que no esperaba ver traducidos, espero que esto sigas con esto un saludo