Tanto tiempo ha pasado. Supongo que muchos de ustedes que seguían el blog se preguntarán qué pasó con las traducciones y otros proyectos. Para ser sincero y no extenderme demasiado para no aburrirlos, después de tanto tiempo dedicado a traducir y editar, lo cual consume mucho tiempo, debo ser honesto: uno se cansa más cuando las cosas no salen como uno espera. Recientemente, perdí dos Patreon y, por un tiempo, pensé que podría continuar creando este tipo de contenido.
De todos modos, lo que quiero comunicar es que ahora empezaré a crear imágenes utilizando inteligencia artificial. Espero que aquellos que seguían el blog puedan apoyarme en este nuevo proyecto. ¡Desde ya, muchas gracias!
3 comentarios:
Va que va
Se entiende a veces uno aspira a algo y no se da, y entiendo que es un trabajo cuando tenés que hacer cumpliendo plazos que uno mismo se pone, ojalá que tengas suerte en este nuevo proyecto
Si bien nunca he podido aportar económicamente siempre (que creo es de lo que mas importa) aquí seguiré estando agradecido y siguiendo como te esta yendo. Mucha suerte en esto y si les creas historias tambien espero leerlas.
Publicar un comentario